Algunas empresas generan grandes volúmenes de documentación confidencial que tienen que eliminar de forma adecuada. Para cubrir las necesidades de este tipo de empresas ofrecemos la opción de retirada periódica de residuos con su posterior destrucción, con una periodicidad previamente acordada (semanal, quincenal, mensual…).
La correcta gestión y eliminación de documentos es esencial para el cumplimiento de las normativas y la legislación vigente en materia de protección de datos. Las empresas deben garantizar la confidencialidad y la destrucción segura de la información, respetando los datos privados tanto de los clientes como de los trabajadores.
Realizamos recogidas periódicas en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, en las que proporcionamos contenedores de seguridad, ajustados a las necesidades del cliente, que mantienen la seguridad de los archivos y los documentos hasta su destrucción. Una vez destruida toda la documentación, el cliente recibe el certificado de destrucción confidencial y segura a través de su correo electrónico.